“Catálogo con 739 Planos de Casas Para Tu Proyecto!”

Atención si eres un Profesional, Estudiante o simplemente necesitas IDEAS para tu diseño de casa: "Descarga HOY MISMO un catálogo con 739 Planos de Casas formato AutoCAD (una gran variedad de diseños) listos para imprimir o tomar CIENTOS DE IDEAS para tu proyecto!"

Descarga 739 Planos de Casas

Lo único que necesitas es una computadora y conexión a internet.  Descarga los archivos a tu PC en formato DWG AutocAD con copia en PDF.

Si, he creado este catálogo para Ti y puedes obtener los siguientes beneficios…

Primero que nada, puedes descargar inmediatamente los ARCHIVOS EDITABLES con de planos de casas DIRECTAMENTE  a tu PC y obtienes miles de ideas para incporporarlas a tu proyecto a un costo muy accesible.

  • Cientos de ideas para crear tus propios diseños

    Es verdad, puedes mejorar tus diseños con las ideas que vas a encontrar en el catálogo. Cómo acomodar y orientar una casa en el terreno?  Tú podras analizar exactamente eso!

  • Archivos editables

    Necesitas presentar algún proyecto y tienes poco tiempo para prepararlo?  Aqui obtienes archivos con diseños profesionales, podrás analizarlos, editarlos o usarlos como plantilla para avanzar con tus proyectos!

  • Ahorro de tiempo y dinero

    ¡Quieres empezar YA! – descargarás los planos “on-line” antes de 24 Hrs.¡Garantizado! además no tienes mucho dinero para invertir en proyectos caros (mi catálogo de planos cuesta menos de $50 Dólares);

Por Qué Adquirir Este Catálogo?

“El Catálogo con 739 Planos de Casas” es diferente especialmente porque, no es un librito o unas imágenes con “ideas de diseño” no. Fíjate en esto…Es un gran paquete con una serie de archivos descargables en formato DWG Autocad (incluye copia en formato PDF) donde tú “verás” diseños profesionales, podrás analizarlos, editarlos o usarlos como plantilla para crear nuevos proyectos!

Tú Quieres Obtener Este Catálogo Si:

Quieres tener a la mano esta poderosa herramienta (el catálogo con planos) para utilizarla en el momento que la requieras.

  • Costo muy accesible

    No tienes mucho dinero para invertir en Proyectos caros (mi catálogo de planos cuesta menos de $ 50 Dólares);

  • Rapidez y ahorro de tiempo

    Necesitas presentar algún proyecto o vas a realizar algún trabajo académico para “ayer” y tienes poco tiempo para prepararlo.

  • Quieres crear tu diseño

    Aunque tengas el dinero, por el momento no te interesa contratar “Arquitectos”, Diseñadores y más gente técnica.

Descarga el Catálogo Hoy Mismo...

Obtienes los archivos en formato DWG AutoCAD con copia en PDF

Los proyectos que vas a descargar se han desarrollado para resolver las necesidades reales de mucha gente y contienen planos arquitectónicos, de instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, albañilería, estructurales en varios casos y fachadas 3d en algunos proyectos más avanzados.

Ahora, los planos arquitectónicos contienen plantas arquitectónicas, cortes esquemáticos, fachadas, plantas de conjunto, plantas de tratamiento para casa, dibujos de ambientación, muebles, autos, etc.

Tú recibirás estos planos y puedes editarlos en el formato de dibujo. Es decir, no son sólo imágenes, sino archivos originales que puedes imprimir fácilmente en un lugar donde ploteen planos porque ya traen calidades con formato 60x90 cm. y también 60x45 cm.

Los podrás descargar y analizar con el programa Visor AutoCAD que yo mismo te voy a mostrar cómo instalarlo en tu PC.

Bien, suena interesante. Más bien, bastante interesante. ¿Cuánto cuesta?
$ 47 Dólares…
……………
………

Y, a esta altura, ya debes haberte dado cuenta de todo lo que recibes y de lo importante que “El Catálogo con 739 Planos de Casas” es para ti y para desarrollar mejor tus ideas. Mejores proyectos y mejor inversión…

Por eso $ 47 Dólares es el precio, podría costar más pero quiero que muchos lo aprovechen y no quiero que el precio sea pretexto.

 

Tu inversión está asegurada, no pierdas tiempo y dinero, aqui algunos comentarios:

“Garantía De 30 Días”

Si en 30 días o antes decides que mi catálogo no es para ti…

¡NO TE PREOCUPES! Simplemente envíame un correo a  rigosalgados@gmail.com

y con mucho gusto…  ¡Te regreso tu dinero!

 

Conclusión:

¡No tienes NADA que PERDER!

Es un Gusto Poder Ofrecerte Tantos Beneficios a Un Costo Muy Accesible, ya has leído todo lo que “El Catálogo” va a hacer por ti, así que lo único que tienes que hacer ahora…

…si quieres descargar los 739 Planos de Casas puedes hacer clic en el botón "Ordenar Ahora" y tendrás acceso a todo lo prometido en sólo unas horas!

Haz Tu Orden AHORA!

Si!, Yo quiero descargar el catálogo ahora y tener a la mano esta poderosa herramienta.

- ENTIENDO QUE… “El catálogo con 739 Planos de Casas” me facilitará la creación de mis proyectos. Y también obtengo ideas para crear espacios estéticos y funcionales.

- ENTIENDO QUE… “El Catálogo con 739 Planos de Casas” me será entregado en archivos formato DWG AutoCAD totalmente descargable y editable incluyendo una copia en formato PDF al concluir mi compra.

- RECIBO ADEMÁS una garantía de 30 días para que pruebe y analice todo el catálogo sin ningún riesgo!

Descarga Hoy Mismo el
“Catálogo con 739 Planos de Casas”
por Sólo $47 Dólares

:=)

Por el éxito de tus proyectos y tu inversión...

Saludos!

¿No quieres usar tarjeta de débito o crédito?

Envíanos el dinero por medio de Western Union:

Para hacer los pagos desde cualquier país,

solo diríjete a una oficina local de Western Union y envíalo a nombre de Rigoberto Salgado (Cuernavaca-Morelos-México) al teléfono (777) 270-65-84

Y una vez tengas el numero de envío, confírmalo envíando un correo electrónico con el comprobante de depósito a rigosalgados@gmail.com o bien, los siguientes datos:

1. Nombre de Quién Envía
2. País de Donde Envía
3. Numero de Envío
4. Importe Exacto de Envío

Una vez confirmado tu envío, te haremos llegar el enlace hacia la ZONA PRIVADA DE MIEMBROS (24 a 72 horas).